Sobre nosotros

¿QUÉ ES KARTING GP LEÓN?

En el parque de ocio ACCIONLEON encontrarás en el mismo complejo una gran oferta de actividades al aire libre con las mejores instalaciones del mercado, como el Karting GP en el mejor circuito al aire libre de León. Mantenemos durante toda la carrera unas medidas de seguridad que lo convierten en apto para todos los públicos, desde los más pequeños con coches infantiles y biplazas, hasta los más mayores. EL CIRCUITO cuenta con 1 kilómetro de longitud con un ancho variable entre 8 y 10 metros. Su trazado es muy técnico, está formado por desniveles con los que damos mucha más sensación de velocidad y con subidas y bajadas que consiguen poner a prueba la habilidad de los pilotos. SECTOR 1: Tras el paso por meta nos espera la primera curva (no todos se atreven a pasarla a fondo), para seguidamente entrar en una paella de izquierdas en la que tendrás que abrirte para no perder velocidad en la subida y atacar el vértice derecho. Un cambio de rasante dificultará tomar la siguiente horquilla para seguidamente entrar en el sector 2. SECTOR 2: Una curva a izquierdas precederá la entrada a la segunda recta. Tras ella, una chicane a derechas comprometerá la salida a la tercera recta. Aprovecha toda la pista para marcar la diferencia. SECTOR 3: El sector que decidirá tu velocidad punta empieza con una curva a izquierdas clave para afrontar el ataque a la última chicane y acceder a la recta de meta aprovechando todos los márgenes posibles. Demuestra lo que vales pilotando en nuestra pista equipada con peraltes, curvas imposibles, altos, bajos, pianos… Además, gracias al servicio de telemetría podréis controlar cual ha sido el piloto más rápido.

Estamos a 5 minutos de León en coche.

Miércoles a Domingo todo el día.
Lunes y Martes bajo reserva.

ACTIVIDADES

Encontrarás todas estas actividades y muchas más en nuestro GRAN COMPLEJO DE OCIO, sin desplazamientos!